Pinos Puente

Ayuntamiento de Pinos Puente

gobiernociudad

 


  


 

  alcalde  
     
  Como alcalde de Pinos Puente te doy la bienvenida a la página oficial de esta ciudad. Este espacio virtual ofrece información de utilidad para conocer Pinos Puente desde distintos ámbitos cotidianos, y espero, que sea una ventana abierta y una guía eficaz para que conozcáis nuestro Municipio, en el que siempre seréis bien recibidos.

 

  Queremos un Pinos Puente que conserve su identidad como pueblo, pero que a la vez, progrese hacia una ciudad próspera, saludable, alegre, divertida e integradora, que quiere abrirse a todos aquellos que deseen participar en ella desde el respeto, la igualdad y la solidaridad.Pinos Puente es una Ciudad histórica, cultural, habitable, saludable y con miras al futuro dentro del área metropolitana de Granada y para ello trabajaremos.

 

  Queremos facilitar la comunicación y el encuentro entre los pineros y pineras de todo el municipio y su Ayuntamiento, así como serles útiles en sus trámites municipales.

 

  De igual modo, te invito a hacernos llegar cuantas sugerencias, propuestas, quejas o necesidades consideres oportunas para el mejor desarrollo de nuestra ciudad.

En esta página encontrarás un canal de comunicación directo y continuo con los representantes y técnicos municipales, siempre a tu disposición.

 
   

Un afectuoso saludo,

José Enrique Medina Ramírez

Alcalde de Pinos Puente

 

 
  salaprensa facebook twiter youtube pinterest instagran  
Ayuntamiento de Pinos Puente © 2012-2015 - Concejalía de Comunicación | Aviso legal |Contactar