Pinos Puente

Ayuntamiento de Pinos Puente - Solicitudes -

solicitudes


  


 

 

Importante:

 
  Los impresos y solicitudes se pueden ver, rellenar e imprimir para posteriormente entregarlo en el registro del Ayuntamiento. No se realiza ningún trámite a través de la web.
Para visualizar los documentos/ es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader el cual es gratuito y se puede conseguir aquí.
 
 

 

 
Solicitud de  inscripción en el registro municipal de demandantes de vivienda protegida

Definición del trámite

Solicitud de inscripción en el registro municipal de demandantes de vivienda protegida

¿Quién lo puede solicitar?

Todos los ciudadanos.

¿Cuando?

Durante todo el año.

Precio

El establecido en la ordenanza municipal correspondiente.

Documentos y otros requisitos 

 

  • - D.N.I. del solicitante o solicitantes y para los mayores de 18 años.
  • - Certificado de Padrón y Convivencia.
  • - Libro de familia en los casos que haya menores.
  • - Certificado de ingresos (Declaración de la Renta, Certificado de innecesariedad de Declaración de Renta, etc).
  • - Certificado catastral de tener o no tener propiedades.
  • - En el caso de pertenecer a algún grupo de especial protección (punto 4 de la solicitud): Certificación para los grupos protegidos de personas con minusvalía, discapacidad, sentencia judicial, etc.

Medios de tramitación

Presencialmente en el Ayuntamiento

por teléfono: 958 450 136

Tramitación Online:

 

Descarga documento de solicitud

 Solicitud en Pdf

 
  salaprensa facebook twiter youtube pinterest instagran  
Ayuntamiento de Pinos Puente © 2012-2015 - Concejalía de Comunicación | Aviso legal |Contactar